Makro de la Av. Boyacá se renovó para mejorar la comodidad de sus clientes

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Makro de la Av. Boyacá se renovó para mejorar la comodidad de sus clientes

Con una inversión de $55 mil millones, la tienda se presenta como un espacio moderno y sostenible, que busca no solo ofrecer productos de calidad, sino también ser un polo de bienestar para la comunidad.

Makro, ha renovado su tienda ubicada en la Avenida Boyacá en Bogotá, la cual lleva en funcionamiento desde el año 2002, con esta mejorada tienda se busca brindarle una mejor experiencia de compra a sus clientes y un espacio cómodo que impacte positivamente en el entorno y en la comunidad.

La renovación de la tienda es parte del plan de crecimiento de Makro en Colombia, el cual se ha desarrollado de manera responsable y sostenida desde que la compañía llegó al país hace 27 años. En 2022, Makro Colombia reportó un crecimiento del 28% en ventas, de las cuales Bogotá participó con cerca del 20%. Estos resultados generan confianza y agradecimiento por el respaldo que los colombianos han brindado a la compañía.

La renovación de la tienda ha sido realizada con una inversión de $55 mil millones, lo que ha permitido dotar a Bogotá de un espacio que va más allá de la actividad comercial. La tienda busca ser un polo de bienestar para los habitantes de la ciudad, contribuyendo a la mejora del espacio urbanístico de la ciudad y aportando a la construcción de un entorno moderno y sostenible para la comunidad.

“Sin duda, este plan de renovación que viene implementando Makro en distintas ciudades, y que hoy impacta positivamente en la capital, es muestra del compromiso que tiene la compañía por generar un crecimiento corporativo que aporte a la comunidad”, aseguró Nicolás Tobón, CEO de Makro.

La tienda ofrece una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes, tanto para las familias como para los negocios, con opciones para comprar productos de tamaños pequeños o grandes, ya sea por unidad o por cantidad. Además, cuenta con nuevas zonas que mejoran la experiencia de compra, como una panadería y charcutería, una zona de coworking, nuevos puntos de pago, un parqueadero cubierto, un muro verde, nuevos sistemas de ventilación inteligente y un Juan Valdez para acompañar la vivencia del consumidor.

Makro también ha contribuido a la protección y cuidado del medio ambiente, lo cual ha sido parte central de la operación de Makro en el país. La tienda ha sido construida con cambios estructurales sostenibles que permiten que sea amigable con el entorno, siendo eficiente en el consumo de recursos como el agua y la energía, y considerando el aprovechamiento de la mayoría de los residuos que genere y la disminución del uso de sustancias contaminantes. Asimismo, la nueva tienda promoverá la movilidad sostenible e iniciará próximamente el proceso para obtener la certificación LEED.

Con un diseño arquitectónico llamativo y estética innovadora que combina estilo y funcionalidad, la tienda Av. Boyacá busca contribuir a la mejora del espacio urbanístico de la ciudad, aportando a la construcción de un entorno moderno y sostenible para el disfrute de la comunidad.

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